lunes, 19 de julio de 2010

Información para la búsqueda laboral


Entrá a estos links para conocer la oferta laboral en Quilmes, y si necesitas asesoramiento para armar tu cv, carta de presentación o practicar para tu primera entrevista laboral, comunicate con nosotros.


PORTALES DE BUSQUEDA DE TRABAJO
Bumeran: www.bumeran.com.ar
Características: Para poder acceder a las ofertas laborales, primero hay que registrarse, completar todos los campos requeridos para armar el curriculum vitae online, y redactar una carta de presentación (pueden ser varias).
Una vez completada esta operación, se deberá ingresar periódicamente al portal y postularse manualmente a las ofertas laborales de interés.
Zonajobs: www.zonajobs.com.ar
Características: Se trata de portal de búsqueda de empleo de La Nación. Para acceder a los avisos, se debe estar registrado, y cargar el curriculum vitae. Una vez hecho esto, se debe postular a las ofertas de interés periódicamente. Al postularse, el portal brinda la posibilidad de redactar una carta de presentación, que queda grabada para la siguiente postulación.

Computrabajo: www.computrabajo.com.ar
Características: No es necesario registrarse, ya que para postularse a los avisos de interés se debe enviar un correo electrónico.

Execuzone: www.execuzone.com
Características: Para poder visualizar los avisos es necesario estar registrado. En algunos casos, la única forma de postularse a los anuncios de interés será a través del propio sistema, enviando el currículum vitae que hemos cargado previamente, y en otros casos se deberá enviar un correo electrónico.

Clarín Empleos: empleos.clarin.com
Características: Para poder enviar tu currículum, es necesario estar registrado y cargarlo online

CLASIFICADOS DIARIOS ONLINE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario