miércoles, 4 de mayo de 2011

AVISO IMPORTANTE

Desde la coordinación del Programa Jóvenes de Quilmes queremos informar que las inscripciones al Programa son totalmente gratuitas y se realizan únicamente en la Dirección de Proyectos Especiales, ubicada en San Martin 786, Quilmes Centro y en la Oficina de Empleo de Solano, en la calle 844 y 893.

Todos los jóvenes que se adhieren al programa están bancarizados, es decir que cobran la beca mensual a través de una tarjeta personal que le entregan en el Banco de la Nación Argentina, ubicado en Rivadavia Y Alvear, Quilmes centro. Bajo ninguna circunstancia, aquellos jóvenes que se adhieran al programa deberán pagar la inscripción.

En el caso que la coordinación del Programa realice un operativo de inscripción barrial (fuera de las oficinas), este estará debidamente informado en el blog del programa y en la web del Municipio de Quilmes. Además el personal que realice las inscripciones estará identificado con una credencial firmada por la Directora del programa, Ruth Martinez.

A los jóvenes que iniciaron el trámite, se les hace entrega de un convenio firmado y sellado por la coordinación del Programa. Cualquier convenio que no tenga el sello del programa o la firma de alguno de los tutores, no es válido.

Para más información, comunicarse con la coordinación del Programa al 4224-9408.

1 comentario:

  1. hola yo estoy en el plan joven y me interesa mucho los nuevos cursos, podria anotarme?

    ResponderEliminar